TÉRMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a TOPSECURITY.MX
Condiciones de Compra.
• Debido a que el uso de medios electrónicos eficienta los procesos de comercialización, es probable que algunos precios ofrecidos en la página www.topsecurity.mx sean diferentes a los ofrecidos en los demás canales de venta, como son tiendas físicas, representantes de ventas, medios impresos así como ventas por vía telefónica.
• Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
• Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso. Así como modificar, de manera parcial o total, sus términos y condiciones de venta. · Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.
Opciones de pago
Para compras realizadas a través del método de tiendas de conveniencia deberás considerar lo siguiente: 1) El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos. 2) Contarás con 24 (veinticuatro) horas para realizar el pago, TOP SECURITY no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo. 3) Transcurridas las 24 (veinticuatro) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada. 4) El lapso para verificar su pago en este método es de 2- 3 días hábiles. 5) Una vez que TOP SECURITY verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada. 6) En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Store Credit” para uso exclusivo en la tienda en línea.
Facturación
La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores y no se realizarán cancelación de facturas, por lo que deberá asegurarse que los datos introducidos sean correctos.
Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá́ proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
No es posible realizar facturas sin contar antes con un pago confirmado.
Envíos
El tiempo estimado de entrega de un artículo es MÁXIMO 7 a 10 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes. Una vez confirmada su compra (el tiempo estimado puede demorar de 48 a 72 horas), inicia el proceso de envío, cuando el paquete se entregue a paquetería se proporcionará el número de guía o rastreo por vía electrónica.
El lugar de entrega del producto será́ el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar al (866) 216 89 79 para conocer el estatus o consultar en la página https://www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html copiando el número de guía proporcionado que se te envío por e mail”.
Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.
Nuestros envíos son realizados por paquetería DHL, si se requiere envío por una paquetería distinta el cliente cubrirá directamente con dicha paquetería el costo de envío y deberá programar una recolección en nuestro Centro de Distribución, si no se cuenta con esa opción se realizará un cargo de $200.00 MXN por desviación de ruta y gastos en trayecto por gasolina.
Al momento de realizar su compra en línea, el usuario/cliente acepta todos y cada uno de los términos y condiciones establecidas:
a. Que todas las declaraciones e información proporcionadas al momento que el Usuario/Cliente realice alguna operación en el sitio sean ciertas, exactas y completas.
b. Que sea mayor de edad con capacidad suficiente para obligarse en los términos aquí́ establecidos.
c. Que no realiza ninguna operación ó actividad con fines ilícitos.
d. Que autoriza expresamente el uso de medios de tecnología, ópticos o de cualquier otra tecnología, incluyendo el fax y correo electrónico, para el envío y recepción de documentos e información relacionados con su relación comercial con TOP SECURITY, reconociéndose como prueba plena para efectos legales.
e. Que cualquier dato o información del Usuario/Cliente relacionado con los Servicios proporcionados por TOP SECURITY pueda ser proporcionado a las autoridades competentes que así́ lo soliciten.
Promociones
Solo serán válidas a través de nuestro sitio web, o en su caso se especificaran los medios alternativos. Estas promociones son en beneficio del usuario y este mismo tendrá́ que cumplir con los requerimientos que se establezcan en el momento de la oferta y respetar la vigencia de cada promoción. TOP SECURITY se reserva el derecho de poder modificar los precios de nuestros productos en cualquier momento y sin previo aviso.
Inventarios y precios
Cambios en los inventarios y precios.
TOP SECURITY únicamente vende y entrega productos dentro de la República Mexicana. Por lo cual no podrá́ enviar ningún producto fuera del territorio mexicano.
La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta de demanda dispuesta por TOP SECURITY.
Si un producto no se encuentra disponible al momento de concretar la compra el cliente será́ informado de la situación a través de la página de seguimiento del envío.
Existe la posibilidad de que haya productos cuyo tiempo de entrega sea prolongado.
Seguimiento de compra y consulta.
• En Redes Sociales: Facebook, Instagram, X, Youtube, Blogger nos encuentras como @Top Security
• Por vía electrónica: gerencia@topsecurity.mx
• Por vía telefónica, marcando a nuestro centro de atención (866) 216 89 79 / 216 89 80.
Retraso, restricciones o riesgo de pérdida.
• En caso de retraso esta información se verá́ reflejada en el estado de tu pedido, donde podrás consultarlo en el apartado de “Mis Pedidos” en tu cuenta personal.
• En caso de duda podrá contactarnos (866) 216 89 79 / 216 89 80 al para una mejor atención.
• Retrasos por situaciones extraordinarias como son pandemia, desastres naturales, zonas de riesgo o similares, se verá́ reflejada en el estado del envío.
NOTA: Si su pedido presenta alguna anomalía favor de tomar evidencia con foto o video antes de abrirlo, para presentar la información a la paquetería correspondiente y podamos solucionar su caso.
Todos los productos comprados en TOP SECURITY estarán respaldados por nosotros hasta que el cliente se encuentre en posesión de ellos.