Preguntas Frecuentes
- ¿A dónde puedo mandar mis comentarios en general (dudas, sugerencias, etc)?
Respuesta:
Correo: gerencia@topsecurity.mx
Teléfono: 866 216 89 79 / 216 89 80. - ¿En qué horario se efectúa la actividad de la tienda en línea de TopSecurity?
Respuesta: El sitio opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo, la operación de tus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos que es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 13:15 horas, excepto días feriados oficiales y días extra oficiales que la empresa brinde a los colaboradores. En cualquier caso, puedes seguirnos en redes sociales para conocer los comunicados oficiales de cambios en los horarios de la empresa. - ¿A qué estados llega el producto?
Respuesta: La cobertura de venta de este SITIO está limitada a México (país). La cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo, algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible. - ¿Es diferente el precio en tienda física que en tienda en línea?
Respuesta: Los precios y promociones de los productos en la tienda en línea pueden ser diferentes a las promociones en tiendas físicas. - ¿Cuánto tardará en llegar mi producto?
Respuesta: El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, horario y fecha en que realice el pago de su pedido, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que CYCLONOVA SA DE CV tenga convenios vigentes. - ¿Qué pasa si no realizo el pago por transferencia en el plazo de 24 horas?
Respuesta: Al terminar el plazo de 24 horas disponibles para transferir el pago de tu pedido, este será cancelado automáticamente por el sistema y no se realizará el envió de la mercancía. El producto estará disponible nuevamente para su venta en el sitio. - ¿Realizan pago contra entrega?
Respuesta: Es importante destacar que en CYCLONOVA SA DE CV no recibe pagos contra entregas. - ¿Qué pasa si doy mal uso al producto adquirido en la tienda en línea de TopSecurity?
Respuesta: Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. CYCLONOVA SA DE CV, no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet. - ¿Qué pasa si mi artículo llega dañado?
Respuesta: en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de gerencia@topsecurity.mx en donde se le indicará al cliente si su solicitud de garantía califica o es rechazada según términos y condiciones establecidos (https://www.topsecurity.mx/terminos-y-condiciones/)
¿Es tu primera vez aquí?
Navega por topsecurity.mx haciendo clic en las categorías que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla. Si buscas algo específico, puedes escribir una palabra clave en el campo que tiene el icono de una lupa.
Mientras navegas por nuestras categorías, puedes hacer clic en algún artículo para ir a la página específica de dicho producto. Allí encontrarás información sobre las tallas y colores disponibles, y sobre los detalles específicos del producto. ¿Te gustó algún artículo? Agrégalo a tu Carrito.
Obtén acceso a tu Carrito en cualquier momento, haciendo clic en el icono que se encuentra en la esquina superior derecha de la página. En tu Carrito puedes modificar tu pedido, consultar el costo de envío aproximado y conocer el monto total de tu pedido.
Métodos de pago
En CYCLONOVA SA DE CV queremos hacer tu compra más fácil y sencilla para tu mayor satisfacción, es por eso que contamos con diversos métodos de pago para que se adapten a tus necesidades:
- Efectivo
- Transferencia o Depósitos Bancarios
- Tarjetas de crédito y débito
- Mercado Pago
En caso de operaciones en efectivo, a través de transferencia electrónica o tarjetas de crédito / débito se considerará que la compra se ha realizado con éxito una vez que se refleje el monto de la compra en la cuenta de CYCLONOVA SA DE CV
En caso de que el cliente decida realizar su compra a través de otros métodos de pago, el cliente recibirá en su correo electrónico un código de barras el cual deberá presentar para realizar el pago correspondiente. Los cargos extras derivados a dicha transacción correrán en su totalidad por cuenta del usuario.
Garantías.
Te garantizamos que todas las transacciones que realices en www.topsecurity.mx serán 100% apegadas a los estándares de la máxima autoridad de sitios de compras online además de que hemos combinado lo mejor de nuestras habilidades con la de otras empresas especialistas para la tramitación de los pagos (Mercado Pago).
¿Quién realizara el envió?.
Top Security trabaja en colaboración con un gran número de transportistas provenientes de diferentes mercados. Utilizamos el más conveniente para hacer llegar tu pedido lo antes posible y sin costos extras. Como lo son: Paquete Express, DHL, FedEx, Estafeta, entre otros.
Pagos por tarjeta
Por tu seguridad, las transacciones son encriptadas.
Top Security garantiza que toda la información que nos compartes se maneja de forma completamente segura. Toda la información se envía encriptada para garantizar la seguridad completa de cualquier información confidencial.
Cargos al momento de enviar tu pedido
Si se aprueba la transacción con tu tarjeta de crédito, el monto se apartará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido. Se hará el cargo a tu tarjeta cuando enviemos tu pedido.
Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.
¿Qué debo hace si veo un cobro doble de mi pedido?
Algunas entidades bancarias pueden mostrar una pre-autorización y un cargo real posterior.
El importe de la pre-autorización se desbloqueará de forma automática una vez que el pedido se haya enviado.
Si no fuera así, te recomendamos que te pongas en contacto con tu entidad bancaria para que agilicen el desbloqueo de la pre-autorización.
Paypal.
Para realizar tu pago se necesitarás solo algunos pasos
1. Durante el proceso de pago, selecciona PayPal como tu método de pago.
2. Para continuar con el pago, se te enviará al sitio web de PayPal.
3. Si ya eres cliente de PayPal, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de PayPal, puedes crear una cuenta en PayPal y luego confirmar el pago.
4. Volverás a la página de topsecurity.mx y tu pedido y pago se habrán procesado con éxito.
Mercado Pago
Para realizar tu pago se necesitarás solo algunos pasos
1. Durante el proceso de pago, selecciona Mercado Pago como tu método de pago.
2. Para continuar con el pago, se te enviará al sitio web de Mercado Pago.
3. Si ya eres cliente de Mercado Pago, puedes iniciar sesión con tus claves de usuario y confirmar el pago. Si no eres cliente de Mercado Pago, puedes crear una cuenta en Mercado Pago y luego confirmar el pago.
4. Volverás a la página de topsecurity.mx y tu pedido y pago se habrán procesado con éxito.