Preguntas Frecuentes
- ¿A dónde puedo mandar mis comentarios en general (dudas, sugerencias, etc)?
Respuesta:
Correo: gerencia@topsecurity.mx
Teléfono: 866 216 89 79 / 216 89 80. - ¿En qué horario se efectúa la actividad de la tienda en línea de TopSecurity?
Respuesta: El sitio opera las 24 horas del día los 365 días del año, sin embargo, la operación de tus pedidos está sujeta a los horarios de operación de nuestros almacenes y centros operativos que es de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 horas y sábados de 9:00 a 13:15 horas, excepto días feriados oficiales y días extra oficiales que la empresa brinde a los colaboradores. En cualquier caso, puedes seguirnos en redes sociales para conocer los comunicados oficiales de cambios en los horarios de la empresa. - ¿A qué estados llega el producto?
Respuesta: La cobertura de venta de este SITIO está limitada a México (país). La cobertura de venta aplica dentro del territorio mexicano exclusivamente, sin embargo, algunas poblaciones pueden estar limitadas debido a su ubicación geográfica, por ello sugerimos consultar con el asesor de venta la cobertura disponible. - ¿Es diferente el precio en tienda física que en tienda en línea?
Respuesta: Los precios y promociones de los productos en la tienda en línea pueden ser diferentes a las promociones en tiendas físicas. - ¿Cuánto tardará en llegar mi producto?
Respuesta: El tiempo de entrega de los pedidos tendrá variación respecto al área geográfica donde resida el USUARIO, horario y fecha en que realice el pago de su pedido, así como las condiciones y políticas propias de las empresas de paquetería con la que CYCLONOVA SA DE CV tenga convenios vigentes. - ¿Qué pasa si no realizo el pago por transferencia en el plazo de 24 horas?
Respuesta: Al terminar el plazo de 24 horas disponibles para transferir el pago de tu pedido, este será cancelado automáticamente por el sistema y no se realizará el envió de la mercancía. El producto estará disponible nuevamente para su venta en el sitio. - ¿Realizan pago contra entrega?
Respuesta: Es importante destacar que en CYCLONOVA SA DE CV no recibe pagos contra entregas. - ¿Qué pasa si doy mal uso al producto adquirido en la tienda en línea de TopSecurity?
Respuesta: Cualquier uso de los productos adquiridos en nuestro sitio es responsabilidad completa del usuario. CYCLONOVA SA DE CV, no acepta ninguna relación y/o responsabilidad por cualquier evento que se derive del uso de los productos adquiridos en nuestro portal de internet. - ¿Qué pasa si mi artículo llega dañado?
Respuesta: en caso de que el artículo presente fallas, el cliente gozará de 3 días naturales para solicitar cualquier devolución correspondiente por fallas en el producto. Dicha reclamación deberá solicitarse en primera instancia vía correo electrónico al correo de gerencia@topsecurity.mx en donde se le indicará al cliente si su solicitud de garantía califica o es rechazada según términos y condiciones establecidos (https://www.topsecurity.mx/terminos-y-condiciones/)